Quienes Somos - Rescate Familiar
9589
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-9589,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive
 

Quienes Somos

capacitaciones

Rescate Familiar

Es una empresa especializada en el servicio de arriendo de ambulancias todo terreno, suministro de personal y salas de primeros auxilios para faenas mineras, exploraciones, obras civiles, plantas de generación eléctrica, instalación de líneas de transmisión y subestaciones, en todo tipo de terreno.

.

Nació en 1990 con el Servicio Atención Médica Domiciliaria para proteger a familias, jardines, colegios y empresas con una atención enfocada en la excelencia profesional y humana disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Con la motivación de explorar nuevos mercados y satisfacer necesidades de los clientes en 2007 crea la división de arriendo de ambulancias a lo largo de todo Chile, la cual rápidamente se posicionó en el mercado gracias a la excelencia de su servicio.

La Misión de la empresa es entregar el servicio de arriendo de ambulancias que su empresa necesita asegurando una calidad de excelencia.

La Visión es ser los líderes del servicio de arriendo de ambulancias.

imagen9